tan solo una gota en el mar

martes, diciembre 06, 2005


Bueno como escepción escribiré con el azul pa que no se queje jajaja...
MI HERMANO:Este chico de melenas al que veis en la foto es ni más ni menos que mi hermano;guapo ehhh??
Que decir de el?desde luego, no más que buenas palabras son las que tengo para el!!!
Es especial,de estilo marcado e ideas claras y bohemias...Le encanta su furgo!se montaría en ella e iría a ningún lugar...pero el sería felíz.
Muchas veces por su forma de vestir dá la impresión de macarrilla y malote,pero nada más lejos de la realidad,es una de las mejores personas que conozco;es muy amigo de sus amigos y le gusta pasar el tiempo en compañía de ellos con una "birrilla" y su guitarra(paloma)...
La verdad es que no nos peleamos demasiado,a pesar de ser de carácteres muy distintos...solemos pelearnos por tonterias y arreglarlo a los 5 minutos,aunque tiene una mala hostiaaaaa!!!que pa´que os voy a contar!Pero en definitiva somos hermanos,y que sentido tendría la palabra sin alguna que otra peleilla?Sea como sea,con nuestras peleas,nuestras risas y en alguna que otra ocasion las cancioncillas que nos marcamos juntos,es y será siempre mi HERMANO;del que me siento orgullosa de los pies a la cabeza,y al que quiero un montón aunque no se lo diga,el lo sabe(además es un poquillo reacio a los mimos jajaja)pero así es él,con sus virtudes,sus defectos...su locura,que no es poca todo hay que decirlo,aunque en mi familia eso fijo que está en los genes...
Pues eso ,que no me imagino mi vida sin mi hermano y sus locuras,sus malas leches,su guitarra,su furgo,sus vaciles,etc...etc...porque sencillamente es EL...ÚNICO...

Por cierto chicas,lo siento pero tiene novia...en el próximo post os la presento!!!
besiñooooooooooooos

1 Comments:

  • At 6:39 p. m., Blogger azaroa said…

    je je je que bien ines poco a poco nos vas presentando a tu familia y amigos eehhh!!!

    muchos besos cielo.

     

Publicar un comentario

<< Home