tan solo una gota en el mar

martes, diciembre 20, 2005

En estas fechas,aunque no lo queramos y mucha gente crea que es una farsa y una época comercial(que cierto es,todo hay que decirlo)tiene su lado bueno,tan siquiera una vez al año la familia se reune y pasa una fiesta juntos.
Yo personalmente las navidades las vivo de una manera muy especial,me hace ilusión ir por la calle y oir los villancicos,las calles están iluminadas y abarrotadas de gente que apura sus compras de navidad,me gusta el espíritu que hay en los demás y sobre todo en los niños,me recuerda como vivía yo las navidades en mi infancia,cuando creía en papá noel y en los reyes magos,sin preocupaciones,ni obligaciones ,ni responsabilidades...(muchas veces quisiera que fuese así...perooooo!!)
De todas maneras en estas fechas siempre se recuerda a la gente que desgraciadamente ya no está a nuestro lado,gente que nos importa y a la que parece que en estas datas sentimos más cerca que el resto de año(aunque no debería ser así) en definitiva, que en las navidades independientemente de que sean comerciales o no,para mi forma de ver tienen su lado positivo,los recuerdos,la ilusión,el pensar en la gente que está lejos y con la que nos gustaría pasar estas fechas...los deseos...etc...etc...
Así que yo os deseo una feliz navidad a tod@s

4 Comments:

  • At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    feliz navidad para ti tb chikilla,disfrutalas mucho rodeada de toda la gente que te quiere...y aunque más de una vez desees que todo sea como cuando eras niña,piensa todo lo que has ganado en el camino recorrido...un besazo princesa...

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

     
  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    navidad,navidad...a ser feliz en estas fechas y en todas las que se pueda que sin felicidad no vale la pena!!!a escribir en tu carta de reyes ese regalito que quieres(que ya sé cual es);-)a ver os hay suerte y te cae jajaja o si fuiste buena que no sé yo...bueno lo prometido es deuda y te prometí un comentario en tu blog y aquí está...ahora pásate por el mío y te llevarás una sormpresilla!!
    me dan saludillos pa´ti quien ya sabes!!!venga encandiladora un bikiño(como dices tu)aunque no gallego...;-)
    feliz navidad!!!!!
    anónimo dice:nos vemos...prontito?
    besoooooooooos:-@

     
  • At 1:40 a. m., Blogger Rosana said…

    Feliz Navidad a ti también!

    Un beso,
    Rosana

     
  • At 5:28 p. m., Blogger azaroa said…

    que sepas que como hace mucho que no hablamos te e contagiado pasate por mi blog http://dosxpartidoh2.blogspot.com/

     

Publicar un comentario

<< Home