tan solo una gota en el mar

miércoles, enero 25, 2006

Con el tiempo llegas a conocer a las personas,a algunas tanto que sabes lo que está pensando en cada momento y lo que quiere decirte pero no se atreve...eso es lo que he descubierto hace unos días,después de mucho pensarlo me he dado cuenta que muchas veces no importan las palabras si no lo que quieran decirte con la mirada.
Hay alguien que sabe lo que tenía pensado hacer yo hace unas semanas atrás,y la verdad es que me dió un buen consejo,que esperara...así lo hice y en pocos días mi manera de ver las cosas cambió...aunque claro está que no sólo influia mi pensamiento,para que eso cambiara ha pasado algo...quizá una mirada, un gesto ,una lágrima...miles de momentos juntos y miles de sensaciones inexplicables me han llevado a tener más paciencia de la que me hubiera imagiando jamás...he de decir que yo tb soy un poco rara y tengo mis cosillas,mis manías y mis defectos...cometo errores como todo el mundo pero creo que sé reconocer cuando me equivoco...aunque ultimamente me cueste un poco más darme cuenta en lo que estoy fallando.
tengo que dar las gracias a aquellas personas que en" la sede del kko" me dieron buenos consejos y me hicieron tener un poco más de paciencia!!!aunque hay quien piense que allí sólo se habla de gilipolleces,yo no puedo decir lo mismo,así que le doy las gracias a los martamarianos por aquel consejo!!!
y a otra persona por haberme demostrado con pocas palabras todo lo que significo!!!!!
un beso a tod@s

3 Comments:

  • At 1:52 a. m., Blogger Nena said…

    Gracias a ti por estar ahí y tener paciencia conmigo también.

    Espero que esto signifique lo que creo que significa, si es así me alegro mucho, de verdad.

    Un beso wapisima

    Ya me tarda verte para hablar... jejeje

     
  • At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    miniña!!eres una chica que se merece lo mejor y ojalá todo te salga como quieres y debe ser cuando hay amor de por medio!!
    me alegré mucho al verte el otro día y me lo pasé muy bien....
    un besazo enorme princesa...desde aquí yo tb le doy las gracias a esos martamarianos por haberle dado ese consejo...a veces vaga sin rumbo y se obceca pero ella es como es y hay que echarle un cable y me encanta que haya por ahí más gente dispuesta a ayudarla...
    un bikazo

     
  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nunca dudes de lo que sientes,el corazón es lo único que no miente,y que nunca te fallará!sabes que te mereces lo mejor...sanamente!!aquel que tenga tu amor es más que afortunado!!!
    un beso para una galeguiña guapisima
    (tu ya sabes quien soy)

     

Publicar un comentario

<< Home