tan solo una gota en el mar

jueves, febrero 02, 2006

Todo pasa y todo queda,pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos,caminos sobre el mar.
Nunca persequí la gloria,ni dejar en la memoria de los hombres mi canción;yo amo los mundos sutiles,ingrávidos y gentiles,como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volarbajo el cielo azul, temblarsúbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.
Caminante, son tus huellas el camino y nada más;caminante, no hay camino,se hace camino al andar.
Al andar se hace caminoy al volver la vista atrásse ve la senda que nuncase ha de volver a pisar.
Caminante no hay caminosino estelas en la mar...
Hace algún tiempo en ese lugardonde hoy los bosques se visten de espinosse oyó la voz de un poeta gritar"Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar.Le cubre el polvo de un paísvecino.Al alejarse le vieron llorar."Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar.Cuando el poeta es un peregrino,cuando de nada nos sirve rezar."Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso.

9 Comments:

  • At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    has cambiado el concepto,no sé porque pero me dá igual,yo lo he entendido,y te sigo diciendo lo mismo el destino es uno mismo...como dice machado"caminante no hay camino,sehace camino al andar"
    yo sé por lo que lo decías,espero que sepan ver que tus intenciones miniña nunca son malas
    besos princesa

     
  • At 2:43 p. m., Blogger Nena said…

    "Más allá de todo entendimiento está la mente humana"

     
  • At 9:26 p. m., Blogger ines said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Nena said…

    Aquí está la letra de la canción del otro día. Un besito ;-)

    "Estaba pensando en escribirte una canción y no me sale
    Estaba yo solo sentado tratando de entonar mmmm
    No sé qué contarte que no me hayas dicho tú primero
    Tiro el cenicero y me sale todo del revés.

    Ya no sé qué contarte
    Que no te haya contado ya
    Ya no se que besarte
    Que no te haya besado ya

    SI QUIERES BAILAMOS ME PONGO LOS ZAPATOS Y
    ME LLEVAS POR ESE MUNDO OSCURO Y DESCONOCIDO
    DEL COMPÁS OLVIDARNOS DEL TIEMPO PERDIDO
    DESPERTAR Y VER QUE AÚN ESTÁS.

    ¿Sabes? No es lo mío hacer de florero por la vida
    pues no es mi parada en la que tengo que bajar
    nos quedan don miradas hagamos el amor en un instante
    hacer que nos queremos enamorarnos dentro del vagón.

    Ya no sé qué contarte
    Que no te haya contado ya
    Ya no se que besarte
    Que no te haya besado ya

    SI QUIERES BAILAMOS ME PONGO LOS ZAPATOS Y
    ME LLEVAS POR ESE MUNDO OSCURO Y DESCONOCIDO
    DEL COMPÁS OLVIDARNOS DEL TIEMPO PERDIDO
    DESPERTAR Y VER QUE AÚN ESTÁS.

    SI QUIERES BAILAMOS...

    Donde me quieras llevar..."

     
  • At 10:49 p. m., Blogger ines said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola guapetona!!he tardado en volver a entrar jeje y me encuentro que has suprimido mi comentario,el otro día quería dejarteun comentario desde clase pero no me dió tiempo...y ahora que te lo iba a dejar no está,pero bueno casi que sé lo que quieres decir con la poesía jajaja,ya discutiremos eso largo y tendido no?pero un día que no esté lore vale?jajaja
    venga niña nos vemos pa la semana un besazo
    me voy pa clase que no llego
    besoooooooooooooooos

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola!;-) que tal,muy bonita la poesia de machado!ya la conocía pero creo que nunca la había visto entera...
    por cierto,quien te ha dedicado esa canción de pereza?
    es preciosa!
    un besiño y tu dale uno al que te dedicó la canción;-p

     
  • At 11:45 a. m., Blogger ines said…

    andre que cotilla eres!!!!jajaja que te voy a contar yo a ti que tu no sepas ya?si los genes son los genes y si algo tengo claro es que tu hermano aun es peor que tu!jaja y su boca nunca podrá estar sellada a que no trasno?
    un besiño mu grande...

     
  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    YO COTILLA?PERO NIÑA QUE DIRÁS!SI TU SABES QUE YO SOY UNA TUMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENOOO VALEEEEE,PERO SABES QUE SOLO HABLO CON MI HERMANA,ELLA ME LO CUENTA TODO Y YO A ELLA,PERO SÓLO PQ SÉ QUE SE PREOCUPA POR TI!Y QUE SI TU NO FUERAS A VECES TAN BOCAZAS DELANTE DE ELLA...
    UN BESO PRINCESA BOCONA
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAKS

     

Publicar un comentario

<< Home