tan solo una gota en el mar

sábado, septiembre 20, 2008

Y NOS FUIMOS A LA LUNA.....



y...nos fuimos a la luna...iupiiiii....domingo por la noche despues de currar,ya hay que tener ganas...

como dice emma nora debió echarse alguna colonia especial o algún conjuro,porque fué la que más triufó...a mi me tocó el armario y a romi el viejo(emma ya estaba comprometida..)eso sí la rosa todas pa casa que total no la pagamos nosotras!por cierto nora la suya se la dejó aquí...

en fin que aun nos echamos unas risas y unos bailes tb cayeron porsupuesto...

3 Comments:

  • At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    miniña....tu siempre estás en la luna!!!jajaja noooo es bromita jajaja...ibas mu guapa dudo mucho que no ligaras nada de nada...hay quien os regalaria la rosa???ves como aun quedan caballeros por el mundo adelante???y tu que crees que no!
    bueno niña espero que os lo pasarais en grande y bailaras mucho y etc etc...un besazo enoooooooooorme ok?
    muaca muaca muaca ;-)

     
  • At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que te fuiste a la luna?????cuando???como????donde?????con quien?????joooooooooooooo y a mi no me has invitado...te lo tendré muyyy en cuenta que lo sepas!!!jajaja...que te reiste salta a la vista,que bailaste SEGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURO,pero en la luna nena,no había un sitio más cerca??????por cierto el paseito cuanto???jajajajaa...pa la proxima te acerco yo en mi nave espacial...
    un beso guapa,pasalo bien...y no,ligues mucho...
    a ver si nos vemos...ahora que ya está la cosa más tranqui no??
    besitooooooooooooooooos

     
  • At 3:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En verdad eres tu la autora de:

    "Mientras tus ojos sean mis ojos.........." ?

    Esta de pelos, me encanta Nena!

    No hay mejor que este, en serio.

     

Publicar un comentario

<< Home