tan solo una gota en el mar

lunes, junio 23, 2008



bueno guapo,dicen que más vale tarde que nunca NO?que sepas que me acordé el 18 de tu cumple,pero ya sabes que no te pude felicitar,ese día estaba asimilando mi paseillo por el dragon khan jajaja...puedo imaginarme el fistón que montaste,sobre todo para olvidarte de la depre post cumple jajaja,espero que te lo hayas pasado genial en tu día y que te hayan regalado muchas cosillas,que seguro que si!bueno en el siguiente post prometo dejar las fotos del viaje a portaventura y cuento cosillas!aunque adelanto que monté en todo incluido el huracán condor!!!!!!!!!socorro!!!jajaja

bueno guapo que muchas felicidades

un besiño

4 Comments:

  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias,gracias,gracias....no importa que sea tarde sé de sobra que te has acordado el mismo día,pero como estabas asimilando tu paseillo!!!jajajahubo fiesta sí,la verdad es que sí,pero con más bien poca gente,ya sabes te haces viejo y se te pasan las ganas de que venga la ostia de peña!pero la verdad es que me lo pasé en grande,lo de la depre lo dejo para el año que viene,que este apenas tengo tiempo de respirar y no me dió demasiado tiempo a pensar en que ya estoy en el ecuador!!!pero mejor así que si lo pienso me dá algo jajaja,claro como tu no tienes ese problema,que cada año que pasa estás más guapa,yo el otro día me encontré una cana YAAAA...casi me muero...jajaja...yo quiero pruebas de que has montado en todo,fotos,fotos...huracan condor???estás colgada....yo ni loco...LO VES?estoy viejooo...jaja...y tu echa una yogurina...jajaja pero cuentame que te ha parecido el parque??diem cosillas...bueno guapa,prometo contestar siempre que el chollo me lo permita,esto de internet portatil es al ostia hasta en el coche te podré contestar,si no me duermo!!bueno pues tu cuenta que yo te leo ok???un besazoooooo
    cuando cumplas los 28 te lo recordaréeeeee,te lo haré pagar caro!juajuajuajua(risa de cabrón)jaja(esta ya es buena,si es que no puedo ser malo!!!!)
    un bicooooooo

     
  • At 11:42 a. m., Blogger ines said…

    pero que exagerado eres...al ecuador!!!pero si aun te quedan otros tantos por cumplir!que pasa que se te pasaron rápido los años o que??jajaja...pues si que monté en todo en portaventura...pa que veas!ya pondré las fotos en cuanto las tenga que aun no las tengo...bueno guapo yo también publicaré siempre que el chollo me lo permita...
    ahhh!y ten en cuenta una cosa,cuando yo cumpla los 28 tu ya irás camino de uno más...y yo tb te lo recordaré!jajajaja(risa de cabrona...jajajaa)sigue siendo de cabrona...jaja
    un beso

     
  • At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    se esta haciendo viejo el pobre...jajaja ya hasta le salen canas y todo!!es lo que tiene cumplir años...pero bueno,si hubo fietuqui...pero la verdad es que de poca gente,algunos colegas y algunos familiares y poco más y retirada pronto que al día siguiente currada!pero la verdad es que nos lo pasamos en grande,mucha charla...si es que ya no somos unos chavales,pero que le vamos a hacer es ley de vida...la cosa es así...y para todos,unos lo llevan mejor que otros,pero viejos nos haremos todos...bueno guapa espero ver esas fotos pronto..
    ah y por cierto ERES UNA CAMPEONA por lo del huracán condor...que conste que se suelta una de adrenalina que flipas,si estás estresado,ni balneario de 200 euros la sesión ni leches...una bajadita en el huracán condor y santo remedio!!jaja...bueno niña un besazo enorme
    muaca

     
  • At 8:01 p. m., Blogger ines said…

    de viejo nada de nada,date cuenat que le pisas los talones te quedan unos días para pillarle jejeje con lo cual no digas muy alto lo de viejo....si si lo sé yo tb os sigo de cerca,pero aun me queda ehhh jajaja...
    un besazo guapos
    no curreis mucho
    y anónimo...que manera de hablar por dios!como te aguantan??jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home