tan solo una gota en el mar

viernes, mayo 23, 2008

ES MEJOR CALLAR?

Dicen que el carácter de una persona es una virtud,y yo me pregunto hasta que punto es cierto??
desde que tengo uso de razón me recuerdo tal como soy ahora,quizá haya algunas cosas que haya limado con el paso del tiempo,pero siempre me he caracterizado por decir las cosas como las siento y como creo que son o deberían ser...mi carácter es fuerte,estallo a la mínima de cambio,pero normalemte se me pasa a los 5 minutos,me gusta expresar mi opinión y me gusta que la gente la tolere como yo tolero a los que piensan diferente que yo!esto no siempre se consigue...la verdad es que no sé si es bueno o malo,a mi me gusta ser así,me gusta tener amigos desde hace 13 años,me gusta que me llamen de vez en cuando,que contesten en mi blog,que se acuerden de mi cumple,de felicitarme las fiestas,o simplemente que se pongan contentos cunado saben que podré ir a verlos...me gusta tb la gente que vá de frente,que dice lo que piensa(sin perder el respeto,con calma y no como si fueramos gallinas y estuvieramos en un gallinero,cosa poco respetuasa y que deja mucho que desear de la persona en concreto...)será por eso que dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano...y a veces sobran...y que razón tienen...prefiero tener 3 amigos y que sean AMIGOS y no creer que tengo 50 y que la mitad me fallen en algún momento...sé que aaron estará pensando"que fina se vuelve esta de repente...no podrá decir me den por culo??"jajaja pues la verdad es que sí podría decirlo pero no lo haré porque no suena bien...ya digo que con los años he limado algunas cosas...jajaja no,en serio,después de más de una expariencia un tanto desagradables,de llevarme decepciones con mucha gente,de permitir que me faltaran al respeto,que me gritaran...he decidido que no le voy a dar más importancia a ese tipo de gente,porque como dice fito MUY POCAS PERSONAS,DEMASIADA GENTE,prefiero darséla a las PERSONAS,que son las que realmente merecen la pena...con lo cual y aunque sé que el mundo está lleno de hipócritas,mentirosos,maleducados,gallitos y demás...he decidido que todo lo que sea hacer caso a ese tipo de GENTE es perder el tiempo...aunque me quedo con el lado positivo de las cosas,tan siquiera sé que aunque a mi lado haya GENTE,también hay PERSONAS,que son las que hacen que luchar por ellas merezca muchisimo la pena,es una pena que a algunas de esas PERSONAS no pueda verlas tan a menudo como me gustaría,pero la vida es así,nunca sabes donde vas a encontrar un amig@...
no le voy a dar más vueltas a este tema,a partir de ahora con esa gente oir ver y callar...sin antes decir que no sé si por suerte o por desgracia hay gente poco tolerante,hipócrita y más falsa que un billete de 6 euros como dice mi amigo jacobo...
Sin nada más que decir al respecto me despido con un besazo enorme para las PERSONAS que hay en mi vida:ALBERTO,AARON,DAVINIA,MARTA,EL PEKE,ROMI,EMMA Y DOS LOKILLOS QUE ANDAN POR AHÍ...os quiero a todos un montón,pese a quien le pese!!!!!!!!!

20 Comments:

  • At 7:19 a. m., Blogger VINI said…

    Ole!!! has dejado las cosas bien claras Ines, como a nosotras nos gustan, tienes toda la razón del mundo, aunque a algunos les molesten nosotras no somos hipócritas como esa GENTE, somos claros como las buenas PERSONAS. Bueno guapísima nos vemos en muy poquito. Un besazo enorme

     
  • At 6:07 p. m., Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said…

    Veo que seguimos empeñados en rizar y rizar un rizo que no hay manera de desenredar, evidentemente no voy a insultar la inteligencia de nadie negando que mi post lo publiqué tras leer el tuyo, porque evidentemente si está en la web es para que se lea, así como tú has leido el mio a menos de un día de haberlo dejado.
    No tengo porqué picarme a pesar de lo horriblemente mal que te ha parecido lo que escribí, pero por si te sirve de algo me da la sensación de que has leido, has asociado y directamente te has cabreado sin prestar atención a lo que has leido, porque como bien dices ya nos conocemos...
    Escribo para que se sepa, que todo lo horrible que crees o creeis que hemos o que he hecho no es nada distinto de lo que TODOS hacen o dicen, que la maldad con la que los "cheira pedos de portonovo" hacen las cosas está al mismo nivel, más que os pese, a a maldad de todos los demás, y aunque te joda aquí no hay buenos ni malos, simplemente hay gente cabreandose por chorradas, y ESTO ES LO QUE QUERÍA DECIR EN MI BLOG, PORQUE LO QUERÍA DECIR YO, NO QUERÍA DECIRTELO A TI SOLA, POR ESO NO LO DEJÉ AQUÍ, PERO SI LO QUE QUIERES ES QUE TE LO DIGA A TI INÉS, AQUÍ LO TIENES,

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esta es la inés que yo conozco!!!es verdad que me sorprendió mucho lo de hablar finamente jajaja pero bueno...
    es verdad que eres directa y clara y eso es lo que admiro de ti,muchas veces que tube algún problema recurrí a ti porque sabía que me ibas a decir las cosas como las pensabas y no lo que yo quería o necesitaba escuchar,en eso se basa la amistad de verdad!y siempre me ayudaron mucho tus palabras...sabes que hubo momentos tensos entre nosotros,eramos unos crios y aún así supimos darnos cuenta que nuestros caminos eran diferentes,pero no por eso había que dejar de ser amigos...es una pena que haya gente que no lo pueda ver,pero ya sabemos como funciona esto chikilla...
    es cierto que no nos vemos tanto como deberíamos pero cada uno tiene su vida y eso es lo bonito,que basta con descolgar el telefono o que pongas un jueguecillo en tu blog o un mail o un sms...ambos sabemos lo que hay y eso es lo que realmente importa! y la verdad es que por eso mismo es por lo que me voy a abstener de seguir hablando o contestar a algún comentario que hay en este post...con lo cual niña un besazo enorme
    VINI:te garantizo que quedan pocas personas como ella...y por eso me alegro que sepas ver lo que hay de verdad...un besazo para las dos y seguro que os lo pasais genial en barcelona...

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Iba a decir algo pero ahora mismo creo que es mejor callar…

     
  • At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola guapa!me puedo imaginar por que vá todo este rollo,pero tu sólo quedate con las PERSONAS que a ti te importan de verdad y al resto que les dén...haz caso omiso de los comentarios que quieren herirte...sabemos que aquí hay GENTE cabreandose,pero PERSONAS exponiendo una opinión...sobre todo niña sigue siendo como eres que vales demasiado...y eso lo sabemos todos aquellos que estamos a tu lado...
    yo soy el anónimo de este blog!!!el habitual vamos...
    ahhh!y por cierto no me voy a ir del blog sin antes dejar claro que la frase de "no voy a insultar la inteligencia de nadie" es como si realmente quisieras insultar la inteligencia de alguien
    morena un besazo

     
  • At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    cariño,no te rayes con cosas en las que no vale la pena perder el tiempo...no hagas caso a ese tipò de gente que no sabe apreciar lo bueno de las personas,hay mucha gente que se aburre y tiene que matar el tiempo en algo,sus vidas suelen ser aburridas y se dedican a controlar la de los demás y buscar de que hablar,sea bueno o malo,pero a ese tipo de GENTE es mejor no tenerselo en cuenta,es simplemente que son así,déjalos...no te rebajes a su nivel de hipocresía e insulto,tu eres mucho mejor que ellos...y no ofende quien quiere sino quien puede!
    "eres más falso que un
    billete de seis euros
    no apuñales por la espalda
    tengo ojos en el cuello
    no me seas maleducado
    no señales con el dedo
    te lo van a morder!!!!"
    venga cariño un beso enorme

     
  • At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me voy a poner anónimo2 por eso de que hay uno habitual y uno invasor!ya sabemos como son los cheirapedos de portonovo...se dedican a eso a cheirar en la vida de los demás como si fuese lo más importante del mundo,si entras en el blog del salmón te encontrarás un comentario de blas muy barriobajero,y otro de luis que después dice que no se mete en nada,creo que te llaman mona o algo así por lo de las fotos!!!sin contar toda clase de insultos y descalificaciones...que me parecen de gente un poco hija de puta...pero como te digo ya sabemos como son los cheirapedos!luis dice que fuistes amigos y que tu te portaste mal y dejaste de ser su amiga,dudo mucho que su concepto de la amistad de la amistad esté calificado con cantar un par de canciones en un karaoke y pasarlo bien con unos "colegas"que no amigos,los amigos tienen secretos,se cuentan anécdotas,se rien de las cosas pequeñas cosas y no se dedican a insultar a la novia de nadie,a hablar mal de las PERSONAS que se van alejando de ellos cuando se dán cuenta de hasta que punto puede resultar falsa la gente!a mi me daría que pensar que las buenas PERSONAS se van alejando de mi,quizá el error sea mio,pero ellso rozan la perfección,es por eso que nunca llegarán a creer que la se va con buenas intenciones.y sí aquí hay buenos y malos...y ya sabemos quien es quien...
    inés no te rayes en saber quien soy, a ti te lo diré,pero el resto no merece ni saber quien soy,aunque estoy seguro que se llevarían una sorpresilla.

     
  • At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    quería decirle al anónimo 2 que muy mal eso de ir contando chismes a la gente, ¿que te crees?, que Inés no volvió a entrar en el "blog del salmón", me gusto eso de que estas "seguro de que nos llevariamos una sorpresilla", quizás debieras poner que estas SEGURA.

     
  • At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, no tenia pensado entrar en este blog, pero como me dijeron q me nombraron pues q menos q defenderme (Oh dios mio!!!)

    Anónimo2, te expresas como un parbulario, sinó lee de nuevo tu comentario(pareado). Aerored comprimidos, dicen q son mu wenos...

    Repasando todo lo q pasó respecto a mi: yo merezco que hablen mal de mi pq pensaba que la dueña de este blog era mi amiga cuando en realidad no lo era, por eso me merezco que ahora se invente cosas de mi e intente q me lleve mal con mis amigos...esa es la moraleja?

    Y para todos los demas que leis esto...os creis de verdad que alguien intenta atacar a la blogera o insultarla o molestarla??? q equivocados vais, para mi ella es una chica estupenda, genial, divertida, fantastica y muy buena amiga...pero de quien quiere. Yo no sabia nada de ti en dos años, hasta estaba queriendo q volviesemos a quedar todos....Pero claro, no eras mi amiga. PERDON POR PENSAR QUE SI, PERDONA, PERDONA!!!!

     
  • At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Voy a empezar directamente sin rodeos porque ya estoy asta los guevos de toda esta muerda...

    Vamos a ver tio haber si te aclaras de una puta vez...estas diciendo que eres un falso y q te mereces que hablen las de ti...perdona mi ignorancia pero no te entiendo tio...

    pues mira respecto a la pregunta que formulaste; yo creo que es lo que quereis; joderle la vida a alguien que no es izo nada. Simplemente está hasta los cojones de que lleguen todos los putos dias movidas a sus oidos de las cuales la mitad salen de vuestra boca, y a pare no os importan...Tendra que defenderse digo yo...
    Vamos a ver, primero la pones a parir y despues dices que es una chica genial, estupenda, etc...
    My pregunta es ¿como vas a quedar con una persona que llevas 2 años sin verla y de la cual hablas mal a sus espaldas diciendo que lo que merece es una patada en la cona? anda Lois ¿a quien quieres engañar? eso lo dices para tener mas carnaza y darle a la lengua...
    Tienes razon en eso de que eres un cotilla y que te gusta meterte en la vida de los demas. Haber si cambias un poco de verdad, y sinó metete periodista y cotillea la vida de los famosos que fijo que ese rollo te va; y deja vivir a las PERSONAS tranquilas. Si en algunas cosas te dad por aludido tienes dos problemas...


    Saludos...

     
  • At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Voy a empezar directamente sin rodeos porque ya estoy asta los guevos de toda esta muerda...

    Vamos a ver tio haber si te aclaras de una puta vez...estas diciendo que eres un falso y q te mereces que hablen las de ti...perdona mi ignorancia pero no te entiendo tio...

    pues mira respecto a la pregunta que formulaste; yo creo que es lo que quereis; joderle la vida a alguien que no es izo nada. Simplemente está hasta los cojones de que lleguen todos los putos dias movidas a sus oidos de las cuales la mitad salen de vuestra boca, y a pare no os importan...Tendra que defenderse digo yo...
    Vamos a ver, primero la pones a parir y despues dices que es una chica genial, estupenda, etc...
    My pregunta es ¿como vas a quedar con una persona que llevas 2 años sin verla y de la cual hablas mal a sus espaldas diciendo que lo que merece es una patada en la cona? anda Lois ¿a quien quieres engañar? eso lo dices para tener mas carnaza y darle a la lengua...
    Tienes razon en eso de que eres un cotilla y que te gusta meterte en la vida de los demas. Haber si cambias un poco de verdad, y sinó metete periodista y cotillea la vida de los famosos que fijo que ese rollo te va; y deja vivir a las PERSONAS tranquilas. Si en algunas cosas te dad por aludido tienes dos problemas...


    Saludos...

     
  • At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahhhhhh.......
    y no te preocupes no me importa que me digas que estoy en parbulario por tener faltas de ortografia o no saber expresarme...
    Esque para inteligente ya te tenemos a ti....
    yo simplemente digo las cosas claras, sin rodeos y a la cara.....



    no se porque esta mierda me publico el comentario 2 veces pero bueno da igual asi teneis mas que leer......

     
  • At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    JAMÁS HABLE MAL DE ESTA CHICA, JAMAS!
    EL comentario q hice en el blog de soy un salmon es lo primero que digo y fue un momento de rabia y sin mas pretension q llamar un poco la atencion.

    Así q tu tb piensas q soy un falso??? poq? dime, pq tb hablé mal de ti??? DEMUESTRALO! no vas apoder...

    Anda ya Ro buscate otro motivo para no verme mas, pero no inventes pq de ti no me lo esperaba ni de coña. Era lo q me faltaba. Porque cambiaras de amigos así de martes a miercoles pues no tienes pq pagarlas conmigo pq despues de tanto tiempo tu ya no sabes nada d mi vida...y lo siento mucho

    PD: y nada, con esto ya no te "ensucio" mas el Blog. Disculpa por el malentendido en todo caso.

     
  • At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mira tio....
    yo no tengo nada en contra tuya...lo unico que me jode de todo esto es que insultes a las personas que kiero...
    si cambie de amigos por algo fué...y eso a ti no te incumbe, pero por lo menos yo se apreciar a la GENTE que vale de verdad..y una persona quE critica sin venir a cuento y por detras no se llama amigo....

    Yo se de sobra que no ablaste mal de mi...pero en cambio llegaron a mis oidos que ines hablaba mal de mi y de mi novio a mis espaldas...cosa que no es cierto....y kienes fuero???pos tus coleguitas del alma...portonovo no tiene nada que me de envidia...

    A tomar por culo...

     
  • At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las cosas cambian en la vida de todo el mundo, los segundo pasan y las horas tambien y como consecuencia los años y parece que más de uno no se da cuenta de que las cosas tienen que cambiar, que no tenemos porque estancarnos en nuestras vidas de hace 3, 4 o 10 años. Eso es lo que creo, el problema de más de uno es ese, que siempre se empeña en rocordar el pasado... Me llamo una persona toda inquieta para que entrara aquí y acabo de flipar con vuestras movidas... Habéis de reconocer que siempre en algun momento de vuestras vidas hablasteis mal de otras personas con las que quizais ahora os lleveis genial, y viceversa, antes os llevabais bien con alguien al que ahora no quereis ver delante, pero no entiendo a que viene tanto rencor... Recuerdo simplemente y sin la intención de meter cizaña, cuando Inés se llevaba mal con su primo y a él y a sus amigos les llamaba la "panda del moco"... ¿Con quién anda ahora el mocoso? Reconoce que por alguna rendecilla estabas a mal con tu primo y ahora estás genial... Solo os deseo que os vaya bien a todos, y venga a fumar la pipa de la paz..

     
  • At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    anonimo28...una pregunta...si tanto crees saber y no quieres meter cizaña...porq no pones tu nombre?...para empezar no opines de la relacion entre mi prima y yo y pa terminar...supongo que lo de mocoso no irá en sentido despectivo...porq no me hace ni puta gracia...

     
  • At 4:50 p. m., Blogger ines said…

    bueno luis me alegro que entraras en mi blog,para comprobar por ti mismo que en ningún momento me referí a ti,ni salió ningún tipo de insulto de mi boca con respecto a ti,ya te dije que podías preguntarle a vini lo que dije,ella te lo explicará...al anónimo28 sólo puedo decirle que si tienes el valor de entrar aquí,y de dejar un comentario acusica pues tengas la cara de dejar quien eres,q,ue al fin y al cabo es lo que hacemos los demás...pero en fin sólo quiero dejarte claro que las cosas que pasaran entre mi primo y yo son cosa nuestra,a lo mejor es que supimos arreglar nuestras diferencias como PERSONAS civilizadas,hablando se entiende la gente,y ya que sabes tanto y haces mención a eso porque no dices quien era la PANDA DEL MOCO???????en fin que aquí parece que hay mucho listillo...por suerte las diferencias con mi primo quedaron aclaradas y tube la oportunidad de conocer a romi y descubrir que es una chica estupenda...así que no sé de que tanto hablais de rencor y pasado si sois vosotros los que estais sacanco a la luz toda la mierda que os callasteis en su momento,la verdad es que me dá pena...pero bueno,yo estoy muy tranquila,no me meto con nadie y voy a lo mio y creo que como a mi la suda vuestra vida,a vosotros debería daros igual la mía y la de la gente que me rodea...dejar claro también que yo no odio a nadie,no soy así,simplemente me revienta que la gente meta las narices donde nadie les llama!!!!!!!!!!!
    ahh y por cierto luis,creo que te equivocas conmigo,yo jamás inventé nada sobre ti,pero bueno ya te dije que tu decidias lo que querias creer...
    es una pena que no pueda decir todo lo que quiero a la cara pero en fin quizá es lo mejor...y a ver si damos la cara

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eneste blog todos quieren saber el nombre de anonimo 28 y lo acusan de no dar la cara pero no dicen lo mismo del anonimo2 y eso es objetivamente injusto

     
  • At 4:00 p. m., Blogger ines said…

    jajaja,la verdad es que ya me tocais los huevos bastante,no pido saber quien es el anónimo2 porque yo sé quien es,y como este es mi blog no tengo porque delatar a nadie...pero conmigo dió la cara a ver si haces lo mismo anónimo28 y 007...que creo saber quien sois pero como no estoy segura al cien por cien,y no acuso sin saber pues me callo...y el otro anónimo de mi blog es el que deja siempre comentarios y tb sé quien es para vuestra información...que lo quereis saber todo...algo más??preguntad por esa boquita,lo que querais que yo siempre doy la cara...

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hay que joderse sólo puedo decir que cuanto niñato hay suelto!!!inés no hagas ni caso a los comentarios que aquí ya sabemos quien es quien...no te molestes ni en contestar que lo mejor es matar callando...flipé cuando mi hermano me dijo todo lo que estaban diciendo de ti!pero lo dicho guapa,que ni caso,que las personas de verdad llegan lejos y los perdedores creen que llegan lejos y están en la puerta de su casa!pero que le vamos a hacer...chicas yo os animo que sigais con vuestro rollo y no le hagais ni caso a la gente que no merece la pena,eso es perder el tiempo,si os provocan,pasais que al final lo que quieren es que contesteis para haceros caer bajo,pero estoy segura de que nunca llegareis al nivel que ellos quieres.
    un besazo

     

Publicar un comentario

<< Home