tan solo una gota en el mar

martes, abril 08, 2008

SIES AÑOS DESPUES






por fin,seis años despues he vuelto a argentina,mi pais natal...lágrimas en el reencuentro en la despedida,he disfrutado de cada minuto con mi familia,una buena pizza,un buen asado(como se dice allí),la playita,volver a ver a viejos compañeros del colegio todo genial,emotivo y millones de sensaciones más que nmo sé como describir...mi abuela SUPER FELIZ de ver sus dos hijos y a sus cuatro nietos juntos otra vez!!!!!!!lo mejor estar todos juntos...espero poder repetir el año que viene!

besos a tod@s

7 Comments:

  • At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola guapa,me alegro de que al final pudieras volver a argentina,y espero que puedas hacerlo otra vez el año que viene...a pasar el veranito con tus papis y toda tu familia...un besiño
    trasno

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola morenaza guapisima...en las fotas queda plasmado todo lo que intentas explicar en el post...me alegro un monton de que ese viaje al final se pudiera hacer,a ver si puedes volver el año que viene!
    estoy invitado??
    jajaja
    un besazo hermosa

     
  • At 2:31 p. m., Blogger ines said…

    a todos aquellos que entrais en mi blog,no pincheis en el que pone grogal...no sé quien es el gracioso que me deja un virus en mi blog...pero en fin en le mundo tiene que haber de todo...
    no pincheis sobre su nombre porque se empieza a descargar un virus ok!

     
  • At 10:37 a. m., Blogger VINI said…

    Hola guapísima,
    próxima escapa de chicas a BCN o Madrid, tenemos que planearlo bien, seguro que será un finde inolvidable. Un besazo

     
  • At 3:54 p. m., Blogger ines said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tb quiero ir...y por cierto vaya panzada de camarones...
    por cierto cada día estás más linda
    thakerman

     

Publicar un comentario

<< Home