tan solo una gota en el mar

martes, octubre 28, 2008

POR FIN MI NIÑA EN GALICIA

por fin he podido,ver,abrazar,achuchar y cotillear con mi niña andaluza-catalana...la verdad es que cuando no está se le echa muchisimo de menos...a pesar de todo lo que la gente diga o crea sobre nuestra relación se está demostrando que al final la amistad gana a cualquier comentario o rumor...y eso me gusta me encanta y me enorgullece.
Son pocas las veces que podemos vernos y contarnos nuestras cosas pero por suerte existe el telefono el mail etc,y así mantenemos el contacto!
Niña,que te echo mucho de menos que lo sepas! y espero que al final nos hagamos ese vieje o si no prometo irme a barcelona a hacerte un visita,aunque sea de dos dias jajaja...
un besazo enorme guapa


a la espera de las fotos...ejemmm...jajaja

4 Comments:

  • At 6:45 p. m., Blogger VINI said…

    Yo tb te hecho mucho de menos, por cierto sobre las fotos dile tb a Romi que te las pase que ella hizo más que nosotros. No te puedes imaginar cuanto me gustaría que estuvieramos más cerca. Un besote muy muy grande mi niña.

     
  • At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueo aquí estoy yo...ya sabeis que yo no puedo faltar en ninguna ocasión...Las fotitos ya telas paso la proxima vez que vaya a tu casa para quee las puedas pasr a vii....sino pasao x mi blog y así podeis ver algunas de ellas...
    Yo ya sabeis que daría lo que fuera para que vosotras(gemelas en vidas anteriores) pudieseis estar juntas a todas horas...Porque se que vuestra amistad es verdadera, que estais hechas la una para la otra y que vuestra amistad rompe muros...estais super unidas, sobretodo mentalmente....y puedo dar fe de ello.....jejeje....

    Bueno prima, que te voya echar mucho de menos en este tiempo que t vas a argentina...ya no va a ser lo mismo tomar un café en pan e mais..jejeje....LO SUPERARÉ...pero solo si me traes un regalito de argentina, ok????

    BesoTitos TkM ***********

     
  • At 10:51 a. m., Blogger VINI said…

    Hola cariño,
    FELIZ CUMPLE!!!! Creo q el otro día cuando hablamos estuve un poco seca, es q mi abuela está muy grave en el hospital y creemos q no saldrá de esta. Mis padres se van en un rato hacia Jerez y yo me tengo q quedar para hacerme cargo de la niña, del perro y de mi cuñada por si necesita algo. Bueno guapa luego hablamos. Un besazo enorme y a disfrutar de la Family en Argentina

     
  • At 5:02 p. m., Blogger röMy said…

    BUENO Q PASA Q YA NO ENTRAS EN EL BOLSPOT PARA COMENTARME...O Q????...JEJEJE.....PUBLIKE UNAS FOTOLLOS NUEVAS ASIQ YA SABES LO Q T TOK VALE??

    bESOTES DE TU PRIMA LAS MAS WAPA Q TIENES....JEJEJE.....TKM

     

Publicar un comentario

<< Home