tan solo una gota en el mar

martes, febrero 14, 2006

POR SIEMPRE JAMÁS

Puedo quedarme despierta
Sólo para oírte respirar
Verte sonreír mientras duermes
Cuando estás muy lejos soñando
Puedo gastar mi vida
En esta dulce rendición
Puedo quedarme perdida
En este momento por siempre
Cada momento que paso contigo
Es un tesoro para mi
No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormida
Porque me perdería de ti miniño
Y no quiero perderme de nada
Porque hasta cuando sueño contigo
El sueño más dulce jamás lo logrará
Y me perdería de ti miniño
Y no quiero perderme de nada
Acostada al lado tuyo
Sintiendo tu corazón latir
Y me pregunto que soñarás
Me pregunto si es a mi a quien estás viendo
Y luego te beso los ojos
Y agradezco tenerte aquí
Y sólo quiero quedarme contigo
En éste momento por siempre
Por siempre jamás
No quiero perderme de una sonrisa
No quiero perderme de un beso
Sólo quiero estar contigo tan sólo así
Sólo quiero tenerte cerca
Sentir tu corazón muy cerca del mío
Y sólo quedarme aquí en este momento
Hoy ,ahora y el resto del tiempo
No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormida
Porque me perdería de ti miniño
Y no quiero perderme de nada
Porque hasta cuando sueño contigo
El sueño más dulce no lo logrará
Aún me perdería de ti miniño
Y no quiero perderme de nada
No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormida
No quiero perderme de nada
Sólo quiero quedarme contigo
En este momento por siempre
Por siempre jamás

3 Comments:

  • At 10:40 p. m., Blogger Nena said…

    "En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"

    (Khalil Gibran)

    Un beso

     
  • At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    OLÉ...SIMPLEMENTE!
    UN BESO GUAPISIMA

     
  • At 2:30 p. m., Blogger azaroa said…

    QUE BONITO MAJA, PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home