tan solo una gota en el mar

sábado, octubre 14, 2006


por aquí ya hay alguien que se rie de mi publicación en el blog...pero bueno como dice el refrán,más vale tarde que nunca...
la verdad es que después de tener el blog bastante abandonado por causas de mmmm...pereza??puede...bueno y también falta de tiempo en el verano!!!pero pesa más la pereza de todas formas!me cancelaron la cuenta de hotmail 3 veces desde junio has ahora con lo cual!!!!
Bueno la foto es del concierto de shakira en coruña...hace ya muuuuuuuuuuuucho tiempo..jejeje...bueno el caso es que me apetecía contarlo y dejar una foto de aquel día...ella guapisima con todos los trajes que se puso!y su voz impresionante...cantó,saltó.bailó y nos hizo vibrar!!!de su ultimo disco sólo cantó 4 o 5 canciones el resto todos temas super conocidos que la hicieron muy famosa!2 horas y un pelín de concierto que no estuvieron nada mal para una noche muy calurosa en coruña,donde nos costó llegar a la tercera fila pero poco a poco allí estabamos,casi delante de todo a`pretujados pero pasandolo genial!
lo peor de todo es que me mangaron las gominolas del bolsillo de la cazadora!!!jooo...bueno besos a todos y a ver si este espacio vuleve a estar activo
MUAKS

2 Comments:

  • At 10:17 p. m., Blogger Nena said…

    viva viva! por fin!!!

    Bienvenida y como siempre soy la primera en escribir!!!

    Bueno, lo de siempre, que tenemos que vernos, que te echo de menos y que en santiago tienes un huequito, ok?

    besos, besos y más besos

     
  • At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no tienes nada ke envidiar a shakira...tanto en baile como en voz xDDD ya sabes kien soy no¿?...sigo pensando ke eres la mas grande cantando no lo dudes xDD...pero porfavor no pases por OT y menos por el plató de la TVG xDD aunq si decides hacerlo ya sabes ke puedes contar con mis dedos jajaja...yo hace mucho tiempo ke descuidé internet porq me aburre y porq no tengo ganas de ponerme delante del ordenador...pero bueno decidí escribirte algo...xDD ayer estuviste en mi casa y supongo ke mis apdres te contarian la mierda de semana ke llevo...y a eso le agregamos lo chungo ke estoy con la gripe,la garganta y el cansancio del trabajo y bffff jejeje pero bueno hay ke tirar palante y sobrevivir...y na primita...ke tenemos ke hablar para ver ke mierda cenamos en fin de año...aparte de las uvas claro xDD...supongo ke cenaremos juntos el domingo...afina la voz porq pienso llevar la guitarra xDD...y por cierto llevo un tiempo dandole vueltas a algo...te acuerdas de La Musa del Viento¿?...pues toy pensando en hacer algo y me gustaria ke estuvieras a mi lado...piensatelo ok?¿?...bueno pues sin mas ke decir...me despido...un beso enorme¡¡¡¡

     

Publicar un comentario

<< Home