tan solo una gota en el mar

sábado, abril 08, 2006

ELLA

El otro día la vi. No había visto en mi vida algo parecido. Era de mi estatura, mas o menos, tenia una larga melena morena que se perdía por su espalda, una melena que, al agitarla, hacia que el aire se revolucionase de tal manera que todos los que estaban a su alrededor eran atraídos hacia ella. Tenía una figura estupenda, no muy llamativa, justo lo que a mi me atrae. Su piel era un tanto morena, no excesivamente. Su cara era el reflejo de la perfección; su boca, en ese momento seria, pedía a gritos regalar una sonrisa. Sus manos estaban cuidadas, y por ello, parecían suaves, dispuestas a estrechar una mano agraciada. Su manera de andar, sencilla, me atrajo desde el primer momento. No podía perder mas tiempo, fui tras ella, esperando poder alcanzarla.Su ritmo, al cabo de unos instantes, aceleró; mas tarde, giró a la izquierda y se metió en una calle oscura, llena de piedras, piedras que ella esquivaba casi sin esfuerzo, mientras yo tenia que pararme prácticamente para no tropezar, algo que me hizo perder distancia respecto a ella. ¡No, no y no!, no podía perderla, sino, mi vida no tendría sentido; aceleré mas el paso, con rabia, dispuesto a atravesar una muralla si era necesario para alcanzarla. De repente, y cuando mas lejos estaba y mas cansado me sentía, se paró. Se quedó completamente quieta, en un lugar en el que no había absolutamente nada alrededor. Esa era mi oportunidad; sin apenas fuerzas, llegué hasta ella. Al momento, se giró y me miró con una cara que denotaba que me conocía de siempre. Alargó el brazo, y me cogió de la mano mientras decía con una voz dulce y delicada: “No temas. Yo siempre estaré a tu lado”. Sin lugar a dudas, era ella, tal y como me habían contado. LA ESPERANZA."

4 Comments:

  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta mucho este post,dá mucho que pensar!es lo ultimo que debes perder una vez que la encuentras,pero antes hay que encontrarla!!!
    uy!que te acabas de conectar...a hablaaaaaaaaar jejeje,,,ei,,,que no acabas de entrar y ya tengo tu ventanita en naranja jajaja...vouuuuuuuuuuuuuuuuuu
    besitos

     
  • At 5:05 p. m., Blogger ines said…

    eres igual que tu hermano..una quejica jajaja...estás muy guapa en la foto!!!!!la pondré en el blog,dame tiempo y la pongo,que tas mu guapa...


    seguimos hablandooo
    muacccs

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PERO BUENO!A MI NO ME PODEIS DEJAR FUERA DE VUESTRAS PARANOIAS MENTALES?JAJAJA PORQUE MIRA QUE AMBAS SOIS PARANOICAS!!!!!;-)
    LA ESPERANZA ES ALGO QUE OJALÁ LA GENTE SE DIERA CUENTA DE QUE ES UNA PARTE NECESARIA PARA SUPERAR LAS COSAS(SÉ POR LO QUE LO DIGO)RENDIRSE NUNCA ES UNA OPCIÓN Y LUCHAR NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN,EN ESE CASO SIEMPRE QUEDA LA ESPERANZA!
    UN BESAZO PRINCESA!!!!!!!!!!!!

     
  • At 12:49 a. m., Blogger Nena said…

    Está muy bonita la metáfora, es muy lindo escribir, pero está tam lejano de la verdad. Para qué nos empeñamos en aferrarnos a ella si cuando más la necesitas se va? La esperanza es como la ilusión, llega un momento en que la pierdes y piensas que ojalá no la hubieses tenido nunca, porque sería mejor no divagar y tener los puies en la Tierra, al menos así la caída sería más pequeña y menos dolorosa.

     

Publicar un comentario

<< Home