tan solo una gota en el mar

sábado, abril 29, 2006

ESTA SOY YO

dicen que soy un libro sin argumentos
que no sé si vengo o voy
que me pierdo entre mis sueños
dicen que soy una foto en blanco y negro
que tengo que dormir más
que me puede mi mal genio
dicen que soy una chica normal
con pequeñas manias que hacen desesperar
que no sé bien donde está el bien y el mal
donde está mi lugar
y esta soy yo asustada y decidida
una especie en extinción tan real como la vida
y esta soy yo ahora llega mi momento
no pienso renunciar no quiero perder el tiempo
y esat soy yo
dicen que voy como perro sin su dueño
como barco sin un mar
como alma sin su cuerpo
dicen que soy un océano de hielo
que tengo que reir más y callar un poco menos
dicen que soy una chica normal
con pequeñas manías que hacen desesperar
que no sé bien donde está el bien y el mal
donde está mi lugar
y esta soy yo asustada y decidida
una especien en extincion
tan real como la vida
y esta soy yo ahora llega mi momento
no pienso renunciar
no quiero perder el tiempo
esta soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

  • At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    solo ciertas cosas de las que dice la canción tienen que ver contigo,otras no!!aunque de la verdad al que dirán hay un gran camino que recorrer!
    besiños niña

     
  • At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "ahora llega tu momento,no vas a perder el tiempo"eso es muy tí`pico de ti,saber aprovechar lo que se te presenta!aunque como dice mi hermana hay cosas en la canción que no se identifican para nada contigo,ej:"dicen que soy un oceano de hielo"mmmmm,me dá que no
    sabe que eres una princesa!;-P
    un besazo guapa

     

Publicar un comentario

<< Home