tan solo una gota en el mar

sábado, marzo 25, 2006

A MI ALRREDEDOR

EIRA:mi perra,elijo esta foto porque para ella alberto es su nene,lo sigue a todas partes y le encanta oirlo por telefono...que sería de mi sin ella,aunque parezca que no en muchas ocasiones ha sido una buena aliada,siempre mimosa y cuidandome...que sería de mi si no la tuviera a mi lado?

ALBER:muy cortito,sin ti yo no sería quien soy...gracias por estar ahí!!!
TRASNO:aaron...que decir de este hombre del que me teneis que perdonar pero no tengo ninguna foto,también forma parte de aquellos maravillosos años,hostelería!11 años también compartiendo cientos de momentos contigo,hemos pasado muchas cosas juntos de las que no me desprenderé jamás...y ni que decir tiene tu incondicional apoyo,tus palabras en las horas bajas y tus alagos en las horas buenas...sé que te tengo ahí siempre que te necesite!

RAUL:creo que sobra el comentario de el y vini no?la foto lo dice...es un chico que también se preocupa mucho por mi y al igual que vini sé que en la distancia puedo contar con el,tampoco ha faltado una llamada suya en momentos importantes o al leer algún que otro comentario de este blog...también te veo en julio...;-) VINI:nos conocimos este verano,aunque no tuvimos tiempo de conjeniar,en el viaje a barcelona(donde reside todo el año)tuvimos la oportunidad de conectar y lo cierto es que desde entonces siempre ha tenido buenas palabras para mi,se ha preocupado por mi en todo momento y nuestra comunicación bien telefonica o bien vía e.mail no se ha perdido...sé que en la distancia estás ahí!!!nos vemos en julio guapa
RUBÉN Y JAVI:vacaciones en barcelona,éste noviembre...lo pasamos pipa...y vosotros sois sencillamente geniales!pa la proxima porfa no me hagais beber aquel potingue raro!!!jajajaja

OSCAR Y MARÍA:11 años también pasaron desde aquellos maravillos años en los que os encontré,y casi 6 desde que acabamos hostelería,y desde estas fotos no pasó ni un año...los buenos amigos siempre perduran!miles de anegdotas que contar y millones que callar;-)

BLAS:no podía dejarlo atrás...hace poco que lo conozco pero le tengo mucho cariño,el es el y no hay nadie que se le parezca!lo de tu discurso en el kko sobre el bing-bang(perdón si no se escribe así)me dejó mas que impresionada y el de la materia me caló hondo!!
RENZO:mi primooooooo!!no somos primos de verdad pero como si lo fueramos,lo quiero como tal,este año a el tb por cuestiones de la vida nos vemos menos,pero el sabe que está en mis pensamientos al igual que yo sé que estoy en los suyos!!!!
EMMA:emmita...mi primo...en este ultimo tiempo las cosas han cambiado,cambios en su vida y e la mia,y quizá no nos vemos tanto como el año pasado,pero cuanod quieres a alguien no se olvida facilmente,como olvidar aquellas jornadas en romay de pequeños,todos los fines de semana juntos,incendiar el mone juntos????como?y las horas que compartimos el año pasado?eseee momento milanesa!!emmarap!jajaja


MARTA:mi otra marta,tu y yo sabemos que aquellas reuniones en nuestra sede(los baños del kko,esto quedará para la historia)eran unas sesiones de confianza,dudas,consejos y simplemente una manera de tener otro punto de vista de las respectivas historias que las dos tenemos en nuestras vidas,otro gran apoyo y sin duda una gran amiga,agradezco tus consejos,que no fueron pocos!
DAVID:davi,el peke...11 años han pasado ya desde septiembre del 95 cuando nos conocimos en los pasillos de hostelería,anda que ya llovió!tomamos caminos diferentes pero nunca perdemos el contacto...hemos visto cambiar nuestras vidas y pasar el tiempo por nosotros,nos vimos pasar mutuamente de niños a maduros(algunos jajaja)y sé que nos veremos pasar de maduros a viejos!
ANDY:andrés,soy un salmón...etc...o llamale x,casi siete años de conocernos,siete años en lo que ha habido de todo,broncas,lloros,risas,muchas risas...juergas,cines y sobre todo mucho cariño y apoyo,aunque a veces nuestro punto de vista sea diferente sé que siempre lo tendré ahí,y que yo tb estaré ahí para el...
MARTA:es la novia de mi hermano y un gran apoyo para mi y mis paranoias mentales

MI HERMANO:ya dejé un post entero sobre el,creo que en el lo dije todo...

6 Comments:

  • At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    oleé!!jaja...miniña,once años se dicen pronto,pero es verdad que hemos compartido muchisimas cosas juntos,aunque no han faltado los malos momentos ambos supimos pasar la amistad por encima de todo.Nunca olvidaré la primera vez que nuestras miradas se cruzaron en aquel pasillo...y desde ahí millones de cosas que recordar...futbolines y billares en las horas muertas,latar a clase ejem...recuerdas la inauguración del hipercor?jajaja y después llamada a tus padres de la tutora jajaja,aunque no entiendo por que a los mios nadie les dijo nada!entregas de notas,aprobados para ti,suspensos para mi!y podría seguir,y desde hace once años sabes que cuentas con mi apoyo incondicional y mi admiración,por ser una mujer luchadora y hacerse querer con una sola mirada...espero que los años sigan corriendo hasta el final de nuestros días...
    que te quiero muchisimo y para mi hostelería no hubiera sido lo mismo sin ti,allí encontré a alguien diferente,alocada,divertida,gupisima(por supuesto)y muy muy TU!
    un besazo

     
  • At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    miña nena!sabes que nos atopaches ai oito anos,tirados polas terras do sur;-) e nos rendimonos os teus pés...o principio coitadiña(os primeiros cinco minutos)logo un pouco toliña pero encantadora con aquel pantalón de cuadros jejeje
    hoxe é a primeira vez que escrivo no teu blog,pero ti sabes que é por falta de tempo,pero cando din unhas cousas así de min eu teño que decir que eres xenial que todos por aki adoramoste e queremoste moitisimo...a ver cando nos imos de vacacion outra vez que nos quedaron moitas cousas que ver,e moitas cousas raras que beber...
    espero que na tua vida sija todo como sempre"patas arriba"
    jajaja,nooooooon que sijas tan cachonda...
    noooon tampouco jejejeje
    bueno cachonda si!pero tamén beeeeeen muller non penses mal!
    un biko enorme rula!
    querote +e+e+e+e+e+e+e+e+e+e+

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si siembras dolor recibes dolor, Si siembras amor siempre recibirás amor.
    Gracias por escucharme, por confiar en mi y hacer q confie en ti, por intentar ayudarme si tengo algún problema y sobretodo por esforzarte en conocer a una persona extraordinaria sin escuchar a personas que no le dieron una oportunidad.
    Muxas gracias por todo, siempre me tendrás aqui para lo que necesites.
    1 Beso guapisima!!
    PD: Cualquier finde de estos ire a comer al Tango, reservame una mesa...

    Raul Alfaya

     
  • At 10:04 a. m., Blogger VINI said…

    Gracias Inés, por dedicarnos a Raúl y a mi algunas palabras en tu rinconcito. Creo que sobran las palabras para expresar lo importante que eres para mí ya que lo sabes de sobras. Simplemente lo que tú ya has dicho que aquí estoy y estaré siempre para lo que quieras y que ya queda menos para el verano, que lo vamos a disfrutar todo lo que podamos juntas. Y ya sabes niña en mi piso, cuando lo tenga, siempre habrá sitio para mi invitada especial. Un besazo niña, te quiere,
    VINI

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que bonito todo.ultimamente el bllog es como una foto completa de ti y tu mundo,me gusta muxo lo que dices de mi y de la gente, pero sobretodo me fascina lo que dices en el de el desarroyo embrionario porque ciertamente representa todas las preguntas que nutren la biología.no podia estar más de acuerdo con tu comentario sobre la educación.lo de la maldad ya se sabe, en ocasiones la evolucion da un paso atras,como la regreson al mar de los cetaceos o la perdida del tubo digestivo en cestodos, que es un parasito,como muxa gente.
    por cierto,ya hace muxo tiempo que no te veo,donde te metes los fines de semana?
    un abrazo.

     
  • At 5:04 p. m., Blogger Nena said…

    Gracias nena, yo sé que no te olvidas de mí y que, aunque no nos vemos todo lo que quisiera, al menos estás ahí en todo momento para mí como yo para ti.
    La verdad es que sí son muchos consejos y muchas horas metidas en el baño del K.K.O., las echaré de menos.

    Un beso linda

     

Publicar un comentario

<< Home