tan solo una gota en el mar

lunes, diciembre 25, 2006

FELIZ NAVIDAD


Alguien me dijo una vez que si hacias un repaso mental de lo que ha sido este ultimo año para ti,y no eras capaz de llorar,había sido un año perdido!a mi me parece bien cierto,creo que tiene un mensaje escondido,una moraleja...de lo bueno y de lo malo se aprende,es decir puedes haber tenido momentos buenos y momentos malos,puedes haber llorado de alegria y de tristeza,pero en ambas ocasiones has aprendido algo...quiero decir si repasas el último año y no eres capaz de llorar quiere decir que no has aprendido nada,que tus vivencias en este año no han tenido ninguna repercusion en ti vida con lo que no has sacado probecho de el!!!
Yo he hecho ese repaso y la verdad es que he llorado...
Este año mi vida ha sido loca,confusa,a veces feliz y a veces triste...el primer recuerdo que me viene a la cabeza es de hace un año,mi abuela se marchó justo el día de nochebuena y eso es lo primero que me hace poner triste,pero de esa experiencia he aprendido la fortaleza que ella enferma me transmitia a mi!he aprendido que es ley de vida,que la gente se vá y que es algo que tienes que superar!aprndía tener vivo el recuerdo de todas las personas que este año se han marchado,que por desgracia han sido varias...
Ha habido momentos buenos y momentos malos,llegadas,despedidas,tristeza,felicidad...ha habido de todo...y lo que más feliz me hace es la llegada de esa persona que ha estado en mis momentos dificiles y en mis momentos felices,que me ha dado su apoyo y su calor y su calor cada día de este año...
Ha sido un año perdido?para nada,he aprendido a esperar a tener paciencia a saber que las cosas buenas siempre llegan,a saber que la vida es un rueda de tristezas y alegrias y si no tienes ninguna de esas cosas cabe preguntarse ¿para que estás viviendo?
Así que mi deseo es que vuestro año sea un año para VIVIR...simplemente!!!es imposible que os desee un año lleno de paz y felicidad,porque como ya he dicho la vida es una rueda y de lo malo y lo bueno se aprende,no creo que haya una vida perfecta en la que todo sean momentos buenos,siempre,siempre habrá momentos de bajón,de soledad,de lágrimas...así que lo dicho A VIVIR

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

3 Comments:

  • At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buuuf,cuanto tiempo sin aparecer nada nuevo por este espacio,menos mal que ayer hablamos y me dijiste que lo habías actualizado!!
    bonito post para comenzar una nueva etapa...
    me alñegro que todo siga tan bien y que al final tus espectativas se cumplieran y las cosas buenas llegaran para ti...te lo mereces...feliz año para ti tb hermosa!!
    un beso

     
  • At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA GUAPA!
    FELICES FIESTAS PARA TI TB...
    ME COMENTO MI HERMANO QUE ESTABAS DE NUEVO POR AQUI Y ME HE PASADO A RECORDARTE QUE AUN ESTOY YO TB...
    A VER SI NOS VEMOS PRONTO NIÑA QUE TE HECHO DE MENOS MUUUUUUUUUUUUUUCHO!
    UN BESAZO Y EMPIEZA EL AÑO GENIAL Y RODEADA DE QUIEN TU YA SABES
    UN BESAZO MUACA

     
  • At 2:30 a. m., Blogger Nena said…

    Feliz 2007 guapísima!

    Ya era hora de que volvieses, aunque no sea yo la más indicada para decirlo, ya que voy y vengo como la marea...

    Como supongo que no nos vamos a ver hasta después del término del 2006, sólo puedo decirte que espero que lo pases bien y que disfruteis mucho del comienzo de un nuevo año, del que espero muchas cosas.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home