tan solo una gota en el mar

domingo, febrero 26, 2006

HOY SOLO QUIERO DESAPARECER

Hoy me costó abrir los ojos y enfretarme a un nuevo día de esta vida,de la que creo que he perdido el control,no soy capaz de controlar mi corazón,y mucho menos diferenciar entre algo que merece la pena y algo que no...hoy está todo patas arriba y me dá la sensación de que mi mundo o mi pequeña bola de cristal tiene una grieta, por la que se está derrumbando todo!y yo,estoy aquí inmóvil e impotente sin saber que hacer,sin saber como detener esto que parece inevitable...pero no quiero,no puedo,mi corazón no soportará algo así,no seré capaz de luchar contra algo que en mi corazón está vivo aún...mi motor se está dañando y yo no hago nada para reparar ese daño,y hoy se cansó de latir,se cansó de sentir,se cansó de sufrir,se cansó de luchar...y hoy sólo quiero desaparecer,esconderme en algún sitio donde nadie me vea llorar,donde nadie me vea derrumbarme,donde mi vida vuelva a tener un rumbo y mi corazón no tenga estas ganas locas de pararse.
Hoy me siento rara,ni siquiera sé explicar lo que siento!hoy no quiero estar aquí,ni allí,ni sola,ni a tu lado...sólo tengo frio,sólo quiero meterme en la cama e imaginar por un rato que mi vida es la que era,que mi corazón tiene ganas de latir y fuerzas para seguir luchando con las mismas ganas de ayer...sé que no será la solución pero quizá pueda sentirme mejor,y que de mi boca se preoduzca una sonrrisa auque sea en sueños...
hoy sólo quiero desaparecer...

47 Comments:

  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MINIÑA AUNQUE ACABO DE HABLAR CONTIGO,QUIERO QUE SEPAS QUE TU VALES MUCHO,ERES INCREÍBLE Y TIENES EL DON DE SABER AMAR,Y LO HACES A PESAR DE TODAS LAS BARRERAS QUE TENGAS QUE ATRAVESAR,Y ESO NIÑA,NO TIENE PRECIO,SABER AMAR ASÍ A ALGUIEN Y DARLO TODO!TU HAS DE QUEDARTE CON ESO,CON QUE LO DAS TODO Y LO QUIERES A PESAR DE TODO Y ESTÁS DISPÙESTA A LUCHAR POR EL A TODA COSTA...MIRA MINIÑA NO TE COMAS LA OLLA,SI TE QUIERE VOLVERÁ A POR TI Y SI NO LO HACE YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER...NO TE DEJES PISAR POR NADIE,NO DEJES QUE NO TE DEN EL VALOR QUE MERECES...EN EL AMOR O SE AMA O NO!ES TAN SENCILLO COMO ESO,QUIERES O NO QUIERES...O CONTIGO O SIN TI..Y TU Y SOLO TU TIENES LA RESPUESTA DE SI VALE O NO LA PENA...
    YO SÓLO SÉ QUE NO QUIERO VOLVER A OIRTE LLORAR,NI QUIERO VOLVER A OIR QUE NO VALES,NI QUE HACES ALGO MAL!NO...LO SIENTO PERO YA ESTÁ BIEN!
    TU ERES TU Y NO TIENES PRECIO
    QUE SEPAS QUE TE QUIERO MOGOLLÓN Y QUE ME TIENES AQUÍ HOY,MAÑANA Y SIEMPRE!
    TKM...UN BESAZO Y CUANDO TE LLAME ESTA TARDE QUIERO OIRTE POSITIVA

     
  • At 2:04 p. m., Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said…

    Hola, no se quien es Trasno pero dale 10 puntos de mi parte; no se si decirte lo mucho que vales o lo estupenda que eres porque sería plagiar el comentario de arriba, pero sabes de sobra que eres la mejor y no te hace falta que te lo digan; todo lo que tienes dentro hace que aunque que merezca la pena colarse en tu bolita de cristal y tirar para delante contigo; el amor que tienes dentro solo es comparable con tu mala leche, y todos sabemos lo enorme que es eso; sabes lo mucho que te quiero, y que siempre que haga falta solo tienes que silvar, un beso y hasta mañana

     
  • At 1:19 p. m., Blogger Nena said…

    Como me vuelvas a dar un susto así no se qué te hago...

    Un besito

     
  • At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola preciosa,pues tu ya sabes lo que yo creo...sé que no hace mucho que nos conocemos pero en estos seis meses he conocido una chica maravillosa y lo que es más importante sincera,nunca olvidaré tu franqueza,sólo espero que ese chico que te hace sentir así,pueda comprender que tu eres lo maximo!!!sigo esperando tu respuesta!
    un besazo gigantesco"maria" jeje ;-P

     
  • At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Como el usuario anónimo tampoco te conozco demasiado, pero creo que eres de las que vale la pena conocer y después de leer esto tenía que estrenarme en tu blog!!! Haz caso a los de más arriba, y a ti que te gusta cantar, mi remedio casero para levantar ánimos es poner música a todo volumen y ponerte a cantar como una posesa(en mi caso chillar más bien:))
    Y es que no sé qué pasará en estas fechas... creo que los vientos de As Pontes se fueron un poco más al sur...(esto ya os lo explicaré cuando os vea;))

     
  • At 12:04 p. m., Blogger ines said…

    gracias a la coruñesa de portonovo ;-)...jaja...son días de tormenta que ya han pasado por suerte!
    espero verte por akí a menudo,prometo que el siguiente post será más animado!

    gracias a todos por los comentarios se os quiere mucho mucho mucho
    besiñooooooooos
    muacas

     
  • At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    holas mi amor!!como estás?ya sé que mejor que he hablado con mi hermano y todo ha sido parte de un mal entendido!hay nena...que susto nos has dado a todos!!
    tu palante que es la mejor manera!a reir guapisima que son dos días
    un besazo

     
  • At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sé que ya está todo solucionado...en parte el tiene razón y a veces te comes demasiado la olla!si hay algo que debes tener claro eso es el!si no ya no estaría ahí!confía un poco y dale tiempo al tiempo,que las cosas del querer son muy dificiles!
    un besiño hermosa y pa´lante

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ...Me siento igual q tu...
    La verdad...esq la vida en estos momentos es una mierda... y te gustaria desaparecer

     
  • At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola sol kiero decirte que por mu dura q sea la vida debes reirte de esta te lo digo x experienia xq yo tambien me he senido como tu, me he sentido completamente solaaunq tuviera muxa ente a mi lado, me sentido vacia e incluso perdi las ganas de vivir pero te digo que no tienes que desmoralizarte q muxas veces las cosas malas pasan todas de golpes,pero nena tienes que pensar q no te hace falt nadie y repito NADIE para hacer q seas feliz, pues estoy totalmente segura q vales muxo y tnes luz propia y gente a tu al rededor que sufre al verte asi yo hoy en dia me sigo sintiendo asi y ha pasado un año no pretendo desmoralizarte ni muxo menos solo kiero que no pases por el calvario que he pasado (y estoy pasando)xq no se l deseo ni a mi peor enemig@ pero nena no te crees una barreraxq e slo peor que puedes hacer siq mi mejor consejo es q mire hacia delante x muxo que pese el pasado pero nadie merece tus lagrimas y kien a merezca no te hara llorar jamas hazme ese favor q yo no he sido capaz cuidate . . . te dejo mi direccion x site apetece hablarpues aunq no te conozk te entiendo nere_coky@hot...

     
  • At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hoy me sentía tan...que he puesto en el google: quiero desaparecer
    Me ha salido el comentario.
    No sé muy bien por dónde empezar, no sé muy bien ni dónde estoy y el por qué.
    Siento muchas veces algo parecido, mi brubuja de cristal se rompió...
    Habíamos comprado una casa, llevabamos varios años de alquiler, estabamos reformándola...
    El mismo día que mi negocio cerró, que me quedé en la ruina...ella me dejó, se llevo a sus niños y así sin más me quedé sin negocio, con una casa en ruinas, con soledad, sin mujer, sin niños y con todas las deudas a mi nombre...
    Me he levantado, pero muerto, seco, vivo pero por vivir, no quiero morir, pero no tengo sensaciones de alegría, sencillamente rio, vivo, estoy, espero.
    El amor y desamor son motores, ambos son fuerza creativa, vida, lucha...la intensidad del desamor puede convertirse en su opuesto: muerte, parada, freno...
    Hoy me levanto, después de mas de dos años y pese a todo...quiero desaparecer.
    Queridos no-conocidos, cuando la burbuja se está rompiendo aún sientes, cuando la burjuta estalla estás muerto.
    La decisión es personal, o esperas su estallido y tu finitud, o asimilas su grieta y sigues caminando hacia otrs destinos pero siempre con la pureza de la esperanza.

     
  • At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La marea subió
    y me vi arrastrado por el mar que tanto contemplé...

    Me ahoga mi absurda bondad
    y mi cobardía de no asumir los daños colaterales,
    pero el tiempo se termina y la vida parece que no se mueve.

    ¿Has pensado alguna vez en no ser tú?
    Viajar eternamente por otras formas,
    tal vez no regresar jamás.

    ¿Has calculado cuánto cuesta pensar de otra manera?
    Ganar otro paisaje es, probablemente,
    perder de vista tu presente cargado de sentimientos a veces buenos.

    A veces me siento poderoso,
    pero a menudo voy a remolque de mi pobre visión obligada.

    ¡Cuánto pesan las palabras!

    Justo tememos lo que ya tenemos:
    ESTAR SOLOS,
    así que pase lo que pase y,
    aunque probablemente todo siga como está,
    es mejor arriesgarse.

    Por cierto, yo tecleé también en google "quiero desaparecer"

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Grace said…

    Hola, es increible que cuando piensas que eres la unica persona en el mundo que se siente de esa manera y tecleas en el buscador "quiero desaparecer" te encuentre tambien a ti, no sabes como comparto tu sentir y tu pensamiento pues me siento de la misma manera que tu te sientes.

     
  • At 7:09 p. m., Blogger Grace said…

    Es posible??? no puedo entender, y a veces, bueno muy seguido pienso en lo injusto que es todo, y en por que tiene que pasarme esto a mi? y solo puedo encontrar que yo soy la culpable de todo lo que me pasa. Extraño tanto a muchas personas, y te entregas por completo y no puedes entender por que la otra persona no te corresponde de la misma manera, cuando tu te desvives y dejar perdes tantas cosas por estar con esa persona, y es peor aun que no es la primera vez que te pasa, sino una y otra y otra vez y no aprendes a no irte de boca. A veces culpo a los demas pero en realidad la unica persona culpable de todo soy yo, por dejarme llevar y no dejar de pensar con el corazon, es hora de que empieze a hacerlo con la cabeza, pero es un dilema pues si hago todo pensando con la cabeza jamas volvere a amar pero si lo hago con el corazon amare a esa persona pero que siempre saldré lastimada, no encuentro solucion

     
  • At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    cuando encuentres ese lugar me avisas.. a mi y a miles de personas mas, que pesamos así, todos los dias de nuestras efímera existencia...

     
  • At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA CREO ENTENDER COMO SE SIENTE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUIERO DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA Y DEJAR DE SENTIR LO QUE EN MI PECHO SIENTO, SE QUE NO MERECE LA PENA SUFRIR POR EL PERO HA SIDO MI COMPAÑERO DURANTE VEINTE AÑOS Y DE REPENTE QUEDARTE ASI SIN NADA Y COMENZAR UNA NUEVA VIDA DUELE Y TE DESGARRA EL ALMA POR ESO ES MEJOR DEJAR DE EXISTIR Y QUEDAR COMO UN PUNTO EN EL ESPACIO DONDE ALGUNA VEZ EXISTIO UN CORAZON QUE TAN SOLO QUERIA UN POCO DE CARIÑO Y ATENCIÓN

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me siento igual que tu...solo quiero desaparecer...siento que no sirvo para nada...que soy un estorbo para todos...Mi novio me dejo hace unos meses y bueno... seguimos como amigos, pero parecia que eramos novios...
    Hace una semana le vi con una chica que luego me dijo que le habia utilizao...y aun tengo la imagen grabada en la retina..y me duele, por que aun le quiero..y bufff...m siento fatal..por que no puedo olvidarlo???

     
  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo estoy levantando cada dia , para luchar y no decaer.. cada dia me sieto confusa, pero se que me tengo que levantar y seguir y tengo fija una meta.... comenze un puesto nuevo... y pense que era el inicio de un cambio para un nuevo año.... pero no fue asi la persona con quien llevaba 6 años cambio... y las cosas terminaron y mis siemientos se fueron a ique y el puesto de trabajo me asfisiaba y la casa que era el sueño de mi vida se ha convertido en el yugo que me ata a el pero tengo que mirar al frente... y seguir con mis metas

     
  • At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanta, simplemente, es justo como me siento ahora...y sabes expresarlo de una forma increible

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola guapa yo estoy igual k tu todo mundo me dice k no merece la pena luxar por un hombre k no vale, me ha engañado tanto se a marxado y no kiere dar la cara me a engañado con otra y mi corazon no lo soporta es demasiado dificil el pensarlo solo kiero morirmne un dolor horible demasiado, demasiado le e dado, de mi a salido muxo amor k le e dado un hijo supongo k eso es toda una prueba de amor lo amo lo adoro pero es inperdonable lo k me a exo en mi cabeza no entra, creo k es algo k no es justo, donde estara mi felicidad donde esta eso k me merezco segun todo el mundo dice,

     
  • At 3:08 a. m., Anonymous storwen said…

    hola pequeña no se quien eres pero me acabo de meter al internet porque me estaba muriendo y lo que coloque fue que quiero desaparecer y me apareces este test tan triste dejame decirte algo que horrible se siente chamita porque la verdad es que lo que uno quiere es desaparecer de la fas de la tierra pero lamentablemente uno tiene q seguir palante duele como no te lo imaginas pero resulta que en casos como este no tienes opcion aunque te duela o mejor dicho aunque nos duela hay que seguir adelante Dios sabe el destino de cada uno y El solo quiere que aprendamos es todo. asi que que mas nos queda seguir en pie de lucha y mas nada

     
  • At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la vida es una mierda demasiado mierda no se para que la crearon nojoda

     
  • At 6:16 p. m., Anonymous mar said…

    Hoy es 12 de noviembre del 2009
    Soy de Monterrey n.l. México
    Igual que muchos quiero desaparecer... jamás haber infligido daño alguno, no haber arruinado la vida de mi familia.
    Haber pensado antes de cometer tantas torpezas ,poder borrar todo lo que hice mal...pero eso es imposible y solo quisiera ser borrada de la faz de la tierra , que una gigantesca mano me elevara y me pusiera lejos para recomenzar de nuevo, hoy solo quiero desaparecer .Pero no puedo huir como el cobarde ,tengo que enfrentarme a las consecuencias de mis actos , tengo que estar aquí para mis hijas y amarlas y respetarlas como ellas lo han hecho conmigo

     
  • At 6:45 p. m., Blogger mihewi said…

    es asi justo como me siento yo... exactamente asi... solo espero q el dolor pase lo mas rapido posible, q todo en mi se calme y poder seguir adelante, xq cuesta demadiado deshacerte de algo que aun esta dentro de ti y que lo siento como en un principio lo senti o incluso es mas fuerte aun...
    desde este post paso baste tiempo, espero que te vaya bien, gracias por poner en palabras lo q me costaba sacar a mi ^^

     
  • At 2:55 p. m., Anonymous Cote said…

    Yo también me siento mal hoy y llegué aquí por Google. Es increible sentir que alguien puede plasmar estas emociones tan bien en palabras como tú. Quisiera no sentirme así y que no hubiera otras personas que también estén paando por el desamor. Pienso que para la mayoría el desamor es lo que nos hace querer desaparecer, desear irnos lejos, borrar todo, empezar de nuevo, y sentiornos incapaces de hacerlo, tener pocas ganas de luchar.
    Es increible saber también que solo una palabra de amor podría cambiar ese vacío y hacernos ver la vida de otra forma y a color otra vez.
    Suena tan simple al saber que lo que uno necesita es amor...pero es tan difícil poder cambiarlo. Ojalá no tuvieramos que depender del amor de otra persona y sólo fueramos fuertes para "ser" nosotros solos.

     
  • At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hoy 12 01 10.. Quiero desaparecer.. Escribiste mis sentimientos.. Tb entré por google..mi mundo se dió vuelta.. QUIERO DESAPARECER! Paola

     
  • At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Queramos desaparecer por que la vida no tiene sentido porque nuestro programa esta desfasado. Las ilusiones y expectativas, el apoyo del día a día, la superficialidad risueña que nos levanta el animo, la capacidad de luchar en un mundo de lobos sin convertirse en el peor de todos, no se, parece que hay bastante que gente que sufre lo suficiente para querer desaparecer, yo solía ser un chico majo y una mala relación me ha dejado patas arriba, bueno son mas cosas pero tenía la impresión de que un amor bonito podía compensar la vida. Es complicado una vez que todo empieza a fallar, si bien la solución no es tan complicada para el que pueda llevarla a cabo; meditación, pero yo no se quiero desaparecer o mas bien todo lo contrario, solo que desaparecer seria bonito, desaparecer como la nieve en primavera.
    Cuestión de paciencia, desaparecer es inevitable...

     
  • At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hoy me siento igual.. ke tu hace 4 años. Quiero desaparecer... ojala ya estes bien, se que en algun momento lo estare tb.

    Solo quiero decir que el que hoy me hace estar asi, se fue y no valoro nada... a pesar de que se que no soy poca cosa.. Sin embargo, lo quiero y no se aun por que.

    Nada me sana.. y eso me altera.. y debo fingir en el trabajo que estoy bien todo el dia.. cuando lo unico que deseo es llorar..

     
  • At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tiempo, mucho tiempo despues me siento igual. Queria escribir algo similar en el FB. Pero en el FB hay que "Mantener la Imagen." Nada malo con el anonimato... Pues hoy solo quiero desaparecer de la faz de la tierra.....

     
  • At 8:54 p. m., Blogger gata azul said…

    una antigua leyenda indú asegura que las almas llegan a este mundo por parejas pero que al tomar la decision del nacimiento nos vemos separados en la distancia y en el tiempo viendonos de esta manera condenados a buscarnos mutuamente hasta que nos reconocemos en el otro,mientras tanto hacemos intento tras intento, cada uno nos parece el definitivo, cuando estamos en la cresta de la ola nos sentimos el mismo dios, y cuando caemos el dolor no nos defrauda, se que en este momento no te lo parece pero si te detienes a pensar en la exaltación la locura la luz que emanabas mientras estabas arriba y todo era luminoso y espectacular querras como todo el mundo volver a subir una y otra vez,despues de todo sin esas emociones solo vegetamos y quien sabe la proxima vez podría ser el, además siendo un poquito prosaicos y dada mi dilatad esperiencia es mas que posible que en breve pienses " de buena me he librado " y esperes con gran espectativa la proxima llamada a tu corazon, no te cierres cielo, no es el final de nada es otro prometedor comienzo

     
  • At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gata azul que bonito cuanto has dicho, tienes toda la razón, porque esta demostrado: en cuanto ocasiones ahbremoa pensado que no existiría ninguna persona igual,y es cierto no hay igual,hay mejor y mas compatible con nuestra forma de pensar.si existimos nosotros pq no existir otra persona mas o menos similar?pensarlo!!!gracias por vuestra conversación y animo para luchar!!animo!!

     
  • At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo quiero desaparecer de mi casa quiero ir me muy lejos de familia estar con algien que me conprenda quiero ir me de mi casa quiero desaparecer ya¡soy infelis,todoel tiempo estoy deprimo,me echsan la culpa de todo y yo no me puedo defender tengo solo 14 años y me quiero largar,quiero desaparecer haorta mismo

     
  • At 5:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno solo quiero desahogarme un poco me duele muxo el alma, una vez mi tio me dijo ERES TA FEA QUE NADIE TE VA A QUERER PARECES UNA MARACA, y hasta el dia de hoy las recuerdo y me duelen muxo pero se que tenia razon x que nadie me ha querido y hace poco me entrege alguien que no le importe soy todo lo que me dijo el y eso me duele

     
  • At 6:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    como muchos yo tambien quiero desaparecer y pense que podia encontrar la respuesta. El gran problema es que yo no quiero desaparecer hoy quiero desaparecer desde que era muy niña, ¿Como hace una para seguir si lo unico que quiere es desparecer desde que tenia ocho años?, ya tengo treinta y tres y sigo queriendo desaparecer.
    Muchas veces me pregunto si hay un dios y por que no me deja irme, cuanto mas tengo que aguantar antes de poder cerrar los ojos y descansar de verdad, como puedo seguir si desde niña los que me tenian que proteger son los que mas me lastiman

     
  • At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tambien quiero desaparecer,,,solo eso

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Monica said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 7:16 p. m., Blogger Monica said…

    Es como decir "paren el mundo.....Me quiero bajar!!!!!!

     
  • At 7:17 p. m., Blogger Monica said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ami me a dejado mi novia oi y tambien quiero desaparecer, siento que sin ella nada tiene entido, me a puesto muchisimas barreras y las e saltado todas, me a querido como a nadie y para mi a sido la unica persona importante en mi vida, estoi derrumbado, todo lo que estaba aciendo y todo lo que tenia por acer se a desvanecido, solo quiero llorar y que pasen los dias, no puedo pensar que ya no la volvere a ver mas o simplemente que no podre tener un beso de su boca, mi mente va por un lado y mi corazon por otro, no se que hacer :(

     
  • At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No es la primera vez que he sentido esta sensación de querer desaparecer y empezar una nueva vida. Pero ahora es la vez que más triste me parece ese sentimiento. Mi desprecio hacia mi misma es una constante provocada por una inferioridad y baja autoestima propias de mi, unidas a las criticas y reproches que hacia mi persona escucho a diario. Provienen de mi pareja de cuyo amor no dudo y, es por ello, que le doy el crédito necesario. Pero la cuestión es que el dolor, la vergüenza se apoderan de mi y la tristeza es mi compañera diaria. Pocas cosas hay peores que la tristeza al levantarse por la mañana. Empiezo a pensar q no va a desaparecer y q la vida se me pasa esperando una calma y paz de espíritu que nunca van a llegar.

     
  • At 4:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantó, precisamente me siento así, y aunque sé cómo te sentiste en el momento en que escribias, es bueno saberse acompañado con estos sentimientos. Espero ahora estés mejor. Saludos. Zara.

     
  • At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola buscaba palabras que expresaran como me siento en estos momentos y me encontré aquí...porque tantos queremos desaparecer... Yo me quiero hacer nada aire...soy Marcia

     
  • At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me siento exactamente igual. Talvez esa sea la solucion a todo solo desaparecer, no sentir no pesar no estar...

     
  • At 2:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo lo que quiero en esta vida es desaparecer odio este mundo ya no quiero estar aquí con gente que me hagan sufrir

     
  • At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    04/05/17
    Sabrina

    Gracias por expresar lo q yo no puedo. Me siento exactamente así, por qué no tenemos un botón de reset? Y poder olvidarnos de todo? O simplemente tener un botón de apagado?

     
  • At 6:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo femenina:
    Saludos, Yo me siento igual, estuve casada 10 años y los últimos dos fueron un infierno, sufrí maltrato físico, verbal y psicologicamente, ya tenemos un año separado, yo he quedado con el corazón vacío, también me pone triste que aún sigo sola y con un dolor inexplicable, aveces tomo fuerza, pero luego caigo, como hoy que estoy super triste y por eso entre aqui.
    Veo que hay más personas en mi situación y tal vez peor, espero que leer los comentarios de los demás, nos sirva de algo.

     
  • At 3:06 p. m., Blogger Unknown said…

    Creo que lo que mas duele es saber que no hemos podido controlar la situacion, que se nos fue de las manos. que tantos esfueros, tantas ilusiones eran mentiras. Eran mentiras que solo nosotros las creimos. Que ridicula me siento. Quiero desaparecer No ser masresponsble denada ni de nadie. Me doy cuenta de que he estado sola y estoy sola.Aun teniendo hijos no tengo familia, ni nunca la he tenido. Nunca he sido importante para ninguno de ellos . No recuerdo ningun momento ue me lo hayan demostrado.

     

Publicar un comentario

<< Home